El establecimiento educativo está ubicado a 40 kilómetros de Piedra del Águila. El proyecto de ampliación consiste en la construcción de un aula para el primer ciclo, un grupo de sanitarios para estudiantes y docentes, y un aula jardín con sanitarios y cocina.

Desde el ministerio de Economía e Infraestructura informaron que la obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 27 del paraje Piedra Pintada presenta un avance del 85 por ciento. El establecimiento educativo está ubicado a 40 kilómetros de Piedra del Águila.

El proyecto de ampliación consiste en la construcción de un aula para el primer ciclo, un grupo de sanitarios para estudiantes y docentes, y un aula jardín con sanitarios y cocina.

Actualmente la escuela tiene un aula para segundo y tercer ciclo, un sector que se utiliza como aula para el primer ciclo y el comedor.

Además se están haciendo refacciones, mayormente en el sector del comedor y la cocina. Con estos trabajos se logrará readecuar las áreas existentes, permitiendo un mejor uso de cada uno y del conjunto en general.

También se están haciendo trabajos en los baños actuales, que se retirarán para adecuar el área como depósito general.